miércoles, 10 de julio de 2013

Mi rosada Nintendo 3DS ♥ is sooooooo pinkish

Después de que mi Nintendo DS Lite desapareciera en un incidente desafortunado por un personaje igual de desafortunado, solo me quedó esperar a que saliera Animal Crossing New Leaf para la nueva consola de Nintendo y adquirirla con él.
Casi 2 años tuve que esperar que eso sucediera... pero al fin sucedió y es todo lo que importa, porque además tuve la súper-suerte de que la fecha de lanzamiento calzara con mi cumpleaños, so happy birthday to me! ♥

No pude conseguir la consola edición especial Animal Crossing, pero la rosada no está mal (nada mal para mi, encima es pink/white XL)

Como ven trae joystick integrado, y un botón para desactivar el 3D, que aunque funciona de maravilla y es re lindo... solo sirve si estás tieso, cuando caminas y te mueves pierdes el ángulo del 3D y es una cosa borrosa y fea. Entonces va bien desactivarlo de vez en cuando.
Por ahora estos son los juegos que tengo en mi poder, (bueno si uno es prestado), el Fire Emblem: Awakening, el primero me lo compre porque bueno me deje llevar por el packaging... y además traía un "posador para la DS", es el Kid Icarus: Uprising, luego tuve que esperar que llegara mi Animal Crossing New Leaf!!! ♥ y Devil Survivor Overclocked (Soy una fan de las Sagas "Megaten") lo tenía para DS Lite, aunque no pude terminarlo por la perdida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

olaaaa ainda nao joguei esse jogos mais deve ser bem legais ^^
beijos amiga e ate ♥

Nevilk dijo...

Si son muy divertidos, el animal crossing lo puedes jugar en linea :) y puedo visitar tu pueblo!