lunes, 8 de julio de 2013

Monster High 13 Wishes, Lagoona Blue

El fin de semana me llegaron dos nuevas “Monster High”, Lagoona Blue y Twyla, lo primero que me llamó la atención de Lagoona y la razón del porque la compré, fue el color de su piel, que es como azul metálico, había decidido no comprar más ediciones paralelas, pero está se ve demasiado distinta, es como otra MH. 
Por cierto, la compre en Amazon.com
Por lo mismo, quise compararla de inmediato con sus otras versiones, aunque solo tengo dos, como ven además del tono de piel está el tono del pelo, toda una "Color me creepy"
Me encanta  como sujeta a su mascota en una pecera/cartera.

Ni siquiera tengo a la Lagoona original, porque no me gustaba mucho, la primera que me engancho fue la del mohicano :) 
Monster High Dawn Of The Dance Lagoona Blue 
Monster High Skull Shores Lagoona Blue
Saludos  ♥

No hay comentarios.: