miércoles, 10 de julio de 2013

Feliz Cumpleaños a Lucyta ♥

Hoy, un mes exacto después de mi cumpleaños, nació "Mi Laotong/Twins", si quieren saber que es una laotong lo pueden leer en este enlace.
No hay día que no la extrañe, y siempre espero que algún día podamos estar más cerca, pero así es como son las cosas, tenemos que aprovechar los pequeños momentos que podemos compartir y atesorarlos por siempre.

Espero que desde el día de hoy y en adelante sean tiempos más felices para ella, que logre todo lo que desea, y por supuesto que nos veamos pronto!

Te quiero mucho Querida Twin Lucyta ♥

PD: Eres hasta ahora la mejor version de esa técnica, con sombritas y luces, creo que es porque la hice con mucho amor! :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

que fofa, adorei o desenho ^^
qualquer dia faz uma pra mim ♥
Iria ficar muito feliz

Nevilk dijo...

Si yo creo que sería divertido hacer un dibujito de ti, lo voy a intentar en compensación por la carta que nunca envié, u____u

Besos