sábado, 22 de octubre de 2011

Ponybrown


Hoy llegaron las cosas que encargué a obni.com, la página española de lindos artículos de escritorio entre otros, una aclaración la versión en "punto com" es para compras internacionales, también la pueden revisar en español en obni.es. Una muy buena experiencia de compra, el messenger que tiene instalado en la pagina funciona, y siempre hay alguien conectado para responder tus dudas!

Bueno y quién es Ponybrown? 

Ponybrown no es un personaje, es una marca de artículos de escritorio Coreana, que funciona desde el 2008, dirigida por Mrs. Lee y el diseñador Mr. Oh, este divertido nombre proviene del horóscopo lunar de  Mr.Oh más la unión de su color favorito.

El carácter principal no tiene nombre ya que los autores quieren que las personas los mezclen con sus vidas y emociones, pero aun asi cuenta con un apodo, "My Little Pu", de la fusión entre el ingles y coreano "mi pequeño amigo", nombre que recibe la colección.



Por seguridad siempre pido pocas cosas la primera vez que hago un pedido

Agenda Ponybrown
Timbre Ponybrown
Set de stickers Ponybrown



 Los stickers interiores de la agenda Yesterday and Today


También me compre  un set aparte



El timbre en uso! es hermoso

Ya no tendré que comprarme las imitaciones de Ponybrown que vende en Patronato, no le llegan ni a los talones a los originales!

Happy 




2 comentarios:

KZX7 dijo...

que hermosaaaaaaaaaaaaaaaas, yo estoy pensndo en comprar una aca en chile, una niña que las pide

Nevilk dijo...

Si es que es muy bella, encima es como "atemporal", porque tu pones los stickers del mes, y anotas el numero de los días, ya salió la versión 2013 yo acabo de encargarla esta semana, y en patronato vi que tienen imitaciones, un poco truchas si XD