domingo, 9 de octubre de 2011

Pedir cosas Japón


Llegaron las cosillas que compré, hasta ahora solo tengo buenas experiencias de pedir cosas fuera sobre todo a Japón, siempre llegan muy rápido y además son muy amables. 
Si son puras cosas de Rilakkuma, pero aparte era para ver si me llegaba, y si, 4 días tomó, todo llegó en buen estado! y como siempre las cosas eran más lindos que por foto ♥



Suerte con el case para iphone4 porque ya se agotó!



Ya eh pedido a dos páginas, una por etsy a una vendedor independiente y ahora a Straypa World

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas cosas *_*, yo pido cosas a japon tan seguido como mi bolsillo me lo permite.

Una monada el llavero *^*

Nevilk dijo...

Hola Nadia! ♥
Si eh visto en tu blog que pides cosas, yo pido de apoco, aún no le agarro tanta confienza a pedir fuera del continente, pero Japón nunca me defrauda!

Nashi Pandi! dijo...

Jaaaa! En que pagina puedo pedir cosas de Japon y que sea de confianza?!?

Nevilk dijo...

Yo pedí por http://www.strapya-world.com/ y a un vendedor independiente de etsy http://www.etsy.com/shop/beautifulwork :) ambos fueron confiables conmigo!

Saludos