viernes, 11 de julio de 2014

Dibujo: A "pastel goth" Cat



Bueno comprometida con la causa, "no importa la calidad de el croquis lo importante es hacerlo y ver donde te lleva" después de todo es un croquis, la idea es que sea a primer mano, ya voy terminando con la gatiña, me quedan un par de detalles de fondo, y resolver el contraste de las orejas con las flores negras, que se pierden (las notaron?) además de algunos detalles del fondo. Igual estoy feliz con el resultado y espero que de verdad pase a tela, si tela, quizás en modo polera o bolsito. Espero que queden lindos ♥

Sobre la paleta de colores, ahí viene lo "pastel goth" del título, para mi es como unir la infancia con la adolescencia en colores y forma, por eso supongo que me gusta mucho el estilo y todo de esa tendencia.





Bueno espero que les guste, si ven algún otro detalle me avisan.
Besitos

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Demasiado bonitooo!!!