miércoles, 23 de octubre de 2013

Forever 21 Chile

Si, yo ya fui a la inauguración de la tan esperada tienda "Forever 21", y ustedes tienen que ir también, porque si no han ido se están perdiendo de mucho, no solo cosas lindas, también cosas baratas!.



Algunos me preguntan ¿que onda la calidad?, y bueno, para que estamos con cosas, todo es chino, si la tela que "usté" sabe que con un lavado se le va a hacer pebre, se le va a hacer pebre..., no espere magia, si al final sea TopShop, Zara, o Almacenes Paris, las telas mala calidad y chinas están "everywhere", supongo que hay que disfrutarlas mientras duren, la diferencia acá es que al menos pagas casi lo que valen, no como en las otras tiendas.


Lo mejor sin duda son los: "ACCESORIOS"






Lo que se vé en internet, está también dando vuelta por la tienda.






A mi en lo personal me pone bien contenta, ahora me ahorro el shipping :) 


No hay comentarios.: