martes, 6 de agosto de 2013

Patronato Kawaii - Agosto

Si van a Patronato y no conocen la tienda "Mi Fantasy"... se han perdido la mitad de su vida kawaii, incluso me atrevo a decir que no se para que ir a Patronato si no visitas esta tienda! es tan cute!!, y si se agotó lo que querías puedes ir a las tiendas de reventa que se encuentras a lo largo de Providencia ya que "Mi Fantasy" es como uno de los distribuidores de cosas cute de Santiago, ahora claro yo he comprado cosas que acá valen $1.500 y en reventa... $4.500 y así.
LAS LIBRETITAS MONAS
La primera adicción que me produjo esta tienda, fueron las libretitas!! pero ojo que no son originales y yo no me dí cuenta hasta que compr una Agenda PonyBrown original, la diferencia era grande, pero como son ´medio "gatas" no da cosa usarlas para cualquier cosa.
Puede visitar el facebook de la tienda : https://www.facebook.com/MifantasyLTDA

1 comentario:

Natalia dijo...

está abierto de lunes a viernes o también los sábados?