miércoles, 10 de abril de 2013

Películas que quiero ver - Otoño 2013

Bueno si, me fui... de vacaciones, cuando volví ya era otoño, y la cercanía del invierno hace que busque actividades que me hagan disfrutar del calor de hogar. Ver películas es una de ellas.

Algunas son nuevas y otras no, solo pasaron desapercibidas. Tampoco sé si son buenas (peor review ever) pero los trailer's me obligaron a no olvidarlas.

STOKER



No solo me gustó el trailer, también me intriga saber si el director de Old Boy pierde o no su esencia.

PERFECT SENSE (AL FINAL DE LOS SENTIDOS)



Me gusta Eva Green . Me gusta Ewan McGregor. No necesito más razones pero se agradecen.

MOOD INDIGO



Michel Gondry, el director :)

THE CONJURING



Hace muchos años que le perdí la fé a las películas de terror, veamos si sigo pensando lo mismo.

YOU'RE NEXT


El vuelco de la gran canción "A perfect day" en el trailer, y ¡las mascaras de animales!

UPSIDE DOWN



Fuí convencida nomás

THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE



A no que risa la imitación de Jim Carrey... XD

THE GREAT GATSBY



Se ve demasiado taquilla. Esas cosas que hay que ver para criticar o alabar.

Bueno espero que sean buenas y si no, me avisan para sentirme mal después de verlas ♥

No hay comentarios.: