lunes, 17 de diciembre de 2012

Un dibujo rápido (en video)

Foto previa al momento de la verdad, jajaja, bueno este es mi primer "fast drawing" después de como 4 o 5 años aproximadamente, y es la primera vez que uso mi cámara para grabar video :)


Recuerden que pueden verlo en HD o en el link directo (aquí)

9 comentarios:

フラン カ dijo...

Que hermoso *-* ! , Felicitaciones ♥ ~

Valentine Guerra dijo...

Hola!! me podrias decir que lapiz es esee ?gracias, por cierto, que lindo todo

Nevilk dijo...

Hola, es un portaminas Lamy 0,5, pero no tiene nada en especial :)

Saludos y gracias por tu comentario

Li~ dijo...

Holis.. sabes que me ha llamado muchísimo tu libro de dibujos.. hoy finalmente me he decidido comprar un moleskine (ya que , segun dicen, son bien resistentes)... Por un tiempo he soñado dibujar cositas en un librito... ((desde que vi que en la librería nacional años atrás vendían un librote de esta forma.. pero odio el papel doble faz :'D.....))) y qué maravilla sería tener tus sketchbooks en un librero u v u... entonces. ahaha asjd mi pregunta es dónde has conseguido este librito que usas en el video? se ve tan lindo con todos los dibujitos puestos así... ; w ;

Nevilk dijo...

Hola Li, gracias por la visita :), el librito del video es una croquera canson, (la más chiquitita y la venden en la librería animal de pedro de valdivia)te cuento que el papel es extremadamente grueso XD puedes pintar con acuarela en el y no se pasa, también tengo una moleskine, como q el papel de más delgado y suave que la de canson. Espero que te sirva la recomendación ♥

n o n e dijo...

Ohhh, si! Tengo tambien una de esas croqueritas-libros canson. Es una cafecita, con elástico y cinta. Es de color café. Las vendían en morado y un color crema oscuro (quería la morada, pero estaba manchada OTL). Pero el papel no era taaaan grueso y se dobla mucho con la acuarela, por lo que la dejo sólo para hacer dibujo con tiralineas. Al final compre el moleskine (en la nacional que esta en pedro de valdivia), que es un poco menos ancho que la canson, y tiene papel grueso tambien, de un color amarillo y muy, pero muy suave... la ame!! es de la banda color violeta. La amo = w =
A ver como me va ; w ;, muchas gracias, ya siento que no estoy tan perdida.

por cierto, soy http://The-Nonexistent.deviantart.com

Nevilk dijo...

Igual creo que la canson que tu tienes no es la misma, porque esta es de una serie negra, hay en distintos formatos y son gruesas si como libro, yo eh pintado en acuarela y no se me a pasado por eso pienso que quizás tienes otra, la mía tampoco tiene elástico, y si la moleskine es amarillenta y suave XD, yo tengo una edición especial de starwars, la compre en la contrapunto del costanera.

PD: Si por tus dibujos te reconocí, recuerdo también que te vi en un devmet.

Saludos ♥

Li~ dijo...

shasfdjas ; w ; me recuerdas!!
Yo tambien me acuerdo! Fue genial ver tus dibujos en vivo, tienes un trazo hermoso y un estilo super caracteristico *-*

Y bueno, en evidencia no es el mismo librito, espero conseguir uno para acuarelas pronto, y hacer algo como... ilustrar sueños... en varias páginas. A veces sueño cosas bien curiosas, y se me hace interesante poder llevarlas al papel en un libro, como una especie de diario de sueños. Acompañarlos de algún escrito, y cosas así. Ese es uno de los proyectos que tengo en mente.

Respecto a los moleskine, creo que el que tu tienes es el tipo "Notebook", que tiene las hojitas delgadas y suaves, Tengo uno miniatura de esos y es muy agradable para el grafito. El otro que tengo, que es ya el de tapas duras, elastico y bolsillo, es del tipo "Sketchbook", con hojas gruesas, y suaves tambien, me recuerdan a las cartulinas españolas. Para este moleskine, quisiera hacer dibujos usando distintos materiales secos (porque a este papel no le gusta nada las bases húmedas, aunque si se comporta bien con plumones tipo alpha o copic, así que usaría de momento cosas como grafito, pasteles secos (tendre que ver si el spray sellante lo aguanta este papel) y tambien de estos estilógrafos, en distintos colores.

ahahaha y yo me pongo a hablar asi no mas de mis cosas :'D sorry, qué me cuentas tú??

Nevilk dijo...

XD jajaja si te recuerdo, sobre todo por lo de ver los dibujos en vivo, y el nivel de detalle en el que trabajas. No sé si volvieron a hacer más devmet, tu seguiste participando?

Ayer pasé a una librería y me fije que hay varias croqueras canson, vi una violeta con elástico, creo que es la que mencionas, parece ser más delgada pero ni tanto, la que yo tengo es como libro antiguo y solo la vi en negro u.u. Igual es útil y clásica.

Qué buena idea la de ilustrar tus sueños, es como conceptualmente enriquecedor, no solo estarías expresándote a través de tus dibujos e ideas, sino que lo harías en el lenguaje de tu subconsciente... yo compraría ese art book!! ♥ .Por mi parte hace poco eh estado investigando sobre art nouveau, para ilustrar esquinas y bordes de libros, pero mezclándolo con mi estilo (shojo/manga/etc), veremos que sale de eso.

Y si la moleskine que tengo es tipo notebook, y también tengo una mini agenda que es como de 10cm, a veces dibujo ahí también XD