martes, 13 de noviembre de 2012

Cosas personales, muy personales


Hay cosas que considero privadas, y soy muy celosa con ciertos temas que para mí son íntimos, no me refiero a estar en el closet de ningún tipo, sino más bien considerar que hay información personal de la cual no deseas discutir con otros, sobre todo cuando estás en periodos de aprendizaje. 

No me gusta ser perturbada con cuestionarios en temas que yo misma recién estoy asimilando, hay cosas que simplemente nos nacen y aún no tenemos la capacidad de explicar a los demás.

Para mí no es fácil hablar, aunque hay personas que no lo crean, suelo ser muy cerrada al contacto verbal con otros, ya que es algo que me incomoda, pero a su vez no estoy cerrada al contacto si este viene a mí, es sólo que yo no lo busco, porque creo que mis medios de comunicación son otros, y espero que mis obras hablen por mí en ciertas ocasiones.


Por otro lado está el tema de que creo que las personas hablan demasiado, y como buena géminis, lo que en mi caso es irónico, suele suceder que hago un gran esfuerzo por no hablar demás, vaya contradicción. 


1 comentario:

Muri dijo...

Hola! Primero felicitarte por lo hermoso que tienes tu blog, me encantan tus publicaciones, acabo de dar con el blog pero me ha encantado! Además tienes talento para el dibujo :).
Me sentí identificada con tu comentario, yo también soy géminis y algo parecida a lo que tu comentabas de que si bien nuestro signo se conoce por ser bueno hablando soy el contrario! jaja a veces prefiero estar sola que con gente, concentrarme en las cosas que me gusta hacer , etc..
Saludos! Espero siga tu blog tan bonito como esta, saludos!!