martes, 11 de septiembre de 2012

Venus Mcflytrap y Rebecca Steam

Así es, llegaron  mis nuevas Monster High, y parece que nunca acaban por salir más y más, aunque debo admitir que cada vez tienen más detalles, Venus Mcflytrap y Rebecca Steam me han sorprendido, la primera tiene un bello rapado rosa, como se ve en la foto, la segunda ojitos de tuerca.

Venus tiene quince años y es hija de la planta monstruosa (planta carnívora?) yo pensaba que era como una hidra-venenosa, pero me equivoqué... es solo una planta del mal :D
Rebecca tiene 116 (si eso dice el diario) y es hija de una especie de científico loco, y por cierto es toda metalizada como una especia de robot.
Y  no crean que ya llegaron a Chile, aunque yo estoy segura de que en su momento lo harán, las eh comprado por Amazon.com, aveces con suerte tienen envío al país, es cosa de esperar y para el momento del encargo toda las veces me aparece por default el modo express, es el más caro, pero solo toma dos días en llegar

Así que tengan paciencia!, para que los revendedores no abusen y se disparen, porque al final para el día del niño llegaron todas a las grandes tiendas e incluso en los supermercados también las vendían por montones. 

No me agradan los revendedores que abusan, el peor caso que vi fue en mercado libre, Spektra a 80.000 pesos chilenos (alrededor de 170 dólares) no dejemos que se aprovechen de la escasez y nuestra desesperación.

  
Alguna vez dejaran de sacar Monster's High? es todo un misterio XD

2 comentarios:

lory dijo...

Muy chulas, yo tengo que esperar a mi cumpleaños para poder tenerlas....la siguiente Opereta ^^

Gracias por los comentarios, y si mi madre tambien cayó en los encantos de Chicle nada mas verla. Ahora no para quieta, pero por la noche se vuelve toda mimosa y no quiere mas que estar contigo y lamerte.
Lo mas gracioso, la alergia que le tiene mi madre...jaja.


PD: tu perrita es adorable :3

Nevilk dijo...

Una vez leí que las alergías en parte ocurrían por la poca costumbre de exposición a algo en particular, quizás a tu madre le hace falta compartir más con Chicle ♥ así se vuelve inmune, Gracias por la visita.

Besos