sábado, 7 de julio de 2012

Rurouni Kenshin

Desde pequeña cuando comenzó a gustarme en anime, una de las series que más me cautivó que no fuera de chicas fue Rurouni Kenshin (Samurai X) y la primera vez que la vi fue en un video juego, después gracias a "Frecuencia Latina" un canal peruano pude ver el animé. 
Y una de las cosas que más me gustaban eran los diálogos, y el primer manga que compre de Kenshin estaba en japonés XD obviamente no entendía nada y ahora que tengo mayor poder adquisitivo puedo optar por comprar los 22 tomas de la nueva edición de Glénat!

Pero lo mejor que podría pasar es ver el LiveAction... en el cine, lo bueno es que no soy la única que piensa así, y si por alguna razón tu compartes la misma idea se ah comenzado una camapaña en Facebook, tan fácil como dar un "like", "me gusta" y ya será un aporte, entones aquí aportad!! para que podamos ser todos felices :)

Por si no han visto el trailer... >.<


Ojalá se animen al verlo! Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! muy buena la serie, pero creo que ocupas mucho tiempo leyendo esas cosas y viendolas en el compu...
deberias ocupàr ese tiempo en estar con tu pololo que se nota que es un tipo awesome, casi un semidios...

saludos

rod... digo, manuelito

Nevilk dijo...

Amor que gato! bueno ocuparía el tiempo con el si estuviera acá >.<! jajaja a vir

Andrea Cuevas dijo...

Holaaaa!!!!
Si, lo he visto y me encanta!!! es uno de los pocos live action en los cuales los actores se asemejan bastante a los personajes.
También estamos esperando que se estrene en Argentina.... sería hermoso!!!!
Y Kenshin era como mi amor prohibido! jaja! me había enamorado de él!!!

Con respecto a Sailor Moon, se que ha sido reeditado por Norma, asique podré tener el manga completo!!!!! Además, van a sacar una nueva temporada animada! casi muero cuando lo escuché!!!! Será cierto????
Te dejo mis saludos!!!



andycobain♥

Nevilk dijo...

Si, kenshin es muy lindo, pero debo admitir que mi devoción iba completa a Aoshi, es que era te serio >__<!, y en cuanto a SailorMoon gracias Norma, yo también siempre quise tener la colección completa, solo tengo un tomo de los antiguos y recuerdo que en su época no eran muy económicos, en cuanto a la serie habrá que esperar que sorpresas trae!! :) saludos