sábado, 23 de junio de 2012

Yo pedí cosas por Amazon

Eh aquí uno de mis últimos pedidos a Amazon.com, y debo decir que me fascina, son muy responsables, además de competentes, lo recomiendo totalmente. Eso sí yo solo compro directamente a Amazon no a tiendas o particulares, por una cosa de seguridad y poder reclamar tranquilamente si algo no llega, porque de algo hay que estar seguro y es que, en temas de pedido por internet, las cosas no pueden siempre llegar, hasta ahora no me ah pasado pero no quiero arriesgarme tampoco.

Por lo general hago pedidos pequeños, y el sistema de entrega es por DHL, supongo que a modo express porque de nuevo ah llegado en solo 2 o 3 días a la puerta de mi casa, todo bien envuelto con bolsas de aire, y en cajitas a medida :)


Y un dato! si no quieren pagar impuestos por pedidos tan pequeños, asegurense de poner la opcion de envío como regalo, al hacer esto en la aduana no sabrán cuando cuesta el contenido del paquete por lo que no cobran impuesto pero como toda "pillería" lo malo es que no podrán reclamar su valor si es que correos lo pierde. Así por montos pequeños yo me arriesgo, por los de mayor valor no.

Mi pedido en orden ♥


Para el bento del día a día, Kotobuki Samurai Warrior y Geisha Bento Set, osea potes de comida para mi y para mi pololo XD (el dice que no le da verguenza, y mis amigos dicen que el me quiere mucho, les creo a ambos) y lo que se ve en la foto de la derecha son Kotobuki Plastic Egg Mold, Rabbit and Bear, osea moldes para huevo! pero funcionan??

 Si!, y es muy sencillo, una vez que esta duro y súper caliente, se introduce en el molde, se cierra, agregas agua fría y a los minutos! chan huevo con forma de conejo!!

Y si, la Geisha y el Samurai son potes :)
Saludos y animo para lo que no se atreven a pedir por internet ♥

5 comentarios:

cherry blossom dijo...

hola! hace un tiempo que visito tus paginas, por que me gustan mucho tus dibujos y me he dado cuenta que usas muy bien eso de comprar por internet, yo tambien soy de chile y tengo muchas ganas de comprar por internet! por que ademas de que tener algo que no todos pueden conseguir sea uno de mis caprichos favoritosse que el solo hecho de esperar un paquete internacional ya es algo emocionante, me gustaria que si tu pudieras, me ayudaras a comprar cosas por internet, contandome cuales como lo haces tu, por que me di cuenta que necesito una tarjeta de credito y estoy viendo como le hago para resolver eso, pero lo demas no lo tengo tan claro.

si pudieras ayudarme seria genial!

gracias por leer

Nevilk dijo...

Hola :) muchas gracias por visitar el blog!! y si comprar por internet es muy emocionante y termina siendo adictivo XD, por suerte eh tenido buenas experiencias y trato de comprar en lugares confiables, por eso cada vez que tengo una buena experiencia la comparto, a lo más las cosas se han atrasado o eh tenido que pagar impuestos pero las cosas llegan que es lo importante. Claro la mayoría de los sitios te piden pagar con tarjeta de crédito, o paypal que al final es como lo mismo porque asocia una cuenta corriente, yo compro mucho por amazon , obni.com que es una pagina española de stationary, forever21.com (que es de ropa y accesorios) y ahora estoy probando con asos, cualquier duda que tengas me dices :) Saludos

cherry blossom dijo...

aa que aventurera, jaja, sii yo quiero comprar a top shop, aun que hay tiendas aca, pero no traen de todo y si f21 es muy lindo todo y tambien obni, igual seria lindo comprar a san-x , o quien sabe que hermosas tiendas mas!! y bueno, tienes alguna dirección de correo que me puedas dar para que podamos conversar ? o mejor!, te dejo la mia : malditocorazonfiel@hotmail.com , ahi te ves!

saludos!

Nevilk dijo...

si TopShop tiene cosas bellísimas, igual en el que abrieron en el Costanera Center pareciera que tienen más cosas, pero supongo que igual la pagina es mas barata, y debe ser una web segura para compras, igual yo llego solo a comprar páginas que esten en inglés porque después si algo no llega no podré reclamar bien XD, siempre que pido cosas san-x las pido a strapya.com, ahí tienen muchas cosas japo-kawaii. A todo esto no uso msn, lo que si uso es facebook/chat y g-talk, te envío un mail de todas maneras para que podamos comunicarnos. Besitos

Cherry blossom dijo...

Maravilloso entonces n.n !
Ahí conversamos de lo kawaii de la vida

Estaré atenta!
Saludos