jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis imágenes de la Navidad 2011


Me encanta la Navidad, y con los años me voy perfeccionando en el arte, apesar de no ser católica o algo similar celebro la Navidad como una ceremonia mas bien familiar o algo asi, este año será nuestra primera navidad en No-familia, para mi nueva familia ♥, creo que jamás la olvidaré.


Primero comenzamos contando los días y por tradición autoimpuesta debo armar el árbol el día 8 de diciembre, se que es la asunción de la virgen, pero para mi es el día internacional de armar el árbol.


Tampoco faltan las actividades navideñas, sobre todo en el area manual en mi casa, aun tengo pendiente las tarjetas y algunos adornos de origami que quiero hacer, pero por ahora esas velitas van bien!

(Frascos de vidrio con purpurina/glitter/escarcha como le digan ustedes y una vela dentro)





Los regalines, no haré mas "spoilers" al respecto.


Paseo por mis lugares favoritos de compras, XD el primero es una foto del árbol adornado con 7.000 cristales swarovski (Parque Arauco) y el otro un osito gigante que atacó el Alto las Condes.

Y lo mejor de este año, además de estar acompañada de mi nueva familia recién constituida (osea yo, mi perrito y mi novio) se suma lo mejor, Lucyta mi "laotong"/twin.

(Y también trajo una invitada, Abbey en la foto)

Y aún no es Navidad! ♥ Nos falta la nieve artificial, asique esperemos que todo resulto lindo y kawaii.
(Foto de la nevada de invierno en Chile, ahora estamos en verano asique bueno, solo nieve falsa tendremos)

Que lo pasen bien ♥



No hay comentarios.: