viernes, 25 de noviembre de 2011

Comprar cosas en patronato


Lo mejor de patronato no son sus comidas asiaticas, son los accesorios! y son cada vez más tiendas con cositas lindas, (ya van como 4 o algo asi XD un record de tiendas kawaii).
"Fantasy" (ex awon) es mi favorito porque venden stickers y lápices, que al final terminé coleccionando, sobre todo los lápices porque muchos no funcionan pero son tan lindos y baratos que da lo mismo.
Ahora hace poco abrió otro local, CoreaMall, es pequeño pero tiene cosas que sorprenden!, por cierto todas estas tiendas tienen un sistema de puntos (solo al por menor) que vas acumulando como descuento, asique pidan sus BonusPointCard.




En CoreaMall encontre estos accesorios de cocina, especiales para hacer bento, moldes para arroz y otro para huevo frito con forma de corazón.




Chucherías que compré en fantasy, el cupcake es para guardar papel higiénico, así como las casitas de pañuelos desechables.

Siempre encuentro algo >.

8 comentarios:

Agus dijo...

Que hermosas cosas!!! el local es de Chile? me encantan todas estas kawaii!!, muy lindo blog por cierto :D

Nevilk dijo...

Muchas gracias ♥, si son tiendas de Chile, igual Patronato es como un barrio.

Saludos y gracias por pasar!

j4n1th4x dijo...

en donde compraste todo eso? *-*

j4n1th4x dijo...

cual es la direccion....

Nevilk dijo...

La verdad no me sé la dirección exacta, pero la proxima vez que vaya me fijaré, en todo caso está es la página http://coreamall.cl/

daniela c: dijo...

Que lindas las cosas :D, ¿Como llegas a la tienda?, he buscado la dirección o como llegar y no encuentro :C

Nevilk dijo...

En la página de CoreaMall (no se porque se llama mall si es una tienda pequeña pero bueno XD) sale la dirección, es en Antonia Lopez de Bello 237, Recoleta, la de fantasy no la encontré pero me fijaré la próxima vez que tenga que ir. Saludos

Unknown dijo...

y se puede pedir estos accesorios en linea?