sábado, 30 de octubre de 2010

Love


Muy pocas personas nos conocen realmente, e incluso aveces podemos sorprenderlas... mas si no nos gusta responsabilizarnos por nuestros actos.



Hace un tiempo leí un fragmente de un libro de Osho, decía algo con lo que me identifiqué mucho...

"Y en cualquier momento que sintamos que la primavera ha pasado, que la luna de miel ha pasado, seremos lo suficientemente sinceros como para no seguir aparentando, y decirnos que nos hemos amado mucho y que seguiremos estando agradecidos el uno al otro para siempre, y los días de amor continuarán en nuestras memorias, en nuestros sueños, como algo maravilloso; pero la primavera se acabó. Nuestros caminos han llegado a un punto donde, aunque sea triste, tenemos que partir, porque ahora, vivir juntos ya no es una canción de amor."


“Si yo te amo, te dejaré en el momento que vea que mi amor se ha vuelto un sufrimiento para ti. Si tú me amas, me dejarás en el momento que veas que tu amor se está convirtiendo en una prisión para mí”.


7 comentarios:

Katsumi dijo...

Es realmente un escrito hermoso. Una forma muy tierna y verdadera de ver el ocaso de un romance que fue una vez fresco y apasionado.

¡Me ha gustado mucho!. De seguro muchas personas se sienten indentificadas con ello. Ojalá más conocieran esto, las palabras son capaces de salvar muchas veces y más de un alma en el mundo ha de encontrarse perdida en este momento por causa de un amor roto.

Karin Ibarra Saavedra dijo...

Simple, sincero y directo. Las mejores cosas, se dicen con solo pocas palabras...

fran dijo...

Osho no conoció el amor, enfrentar a un amor real es para valientes, los cobardes se esconden tras libros, huyen y no valoran ni conocen la realidad. si alguien ama, no se aleja por amor , se aleja pq no es feliz y punto. no deja libre por amor. lucha hasta el final si el sentimiento fue sincero si no, simplemente jamás hubo amor.

Nevilk dijo...

yo creo que es un punto de vista, nadie dice que es la única manera, creo que si puedes dejar a alguien por amor, es mi opinión, osho lo dijo mejor por eso lo cite, su vida personal no es de mi incumbencia, pero las cosas no siempre salen como las planeamos, igual me parece valido el punto de fran, aunque no lo comparto, yo creo más en el fluir de las cosas, si algo no resulto no hay que forzarlo con la excusa del amor. Aún así tu forma de ver las cosas tienen mucha fuerza y pasión, eso me parece bien. Gracias por darnos una opinión distinta.

fran dijo...

Dejar por amor entonces sería excusa. Luchar por amor no.

Nevilk dijo...

Si supongo que hay muchas excusas para dejar de amar, pero hay excusas para todo, yo no creo en el luchar por amor, si es amor porque debes luchar por el? pero insisto solo es mi punto de vista, todas las personas somos diferentes, no para todas funcionan las mismas cosas o maneras. Lo importante es que seas feliz con lo que te haz planteado.

Fran dijo...

si bien la vida y las relaciones fluyen, seguimos siendo personas, no máquinas, no somos perfectos, si ves a un amigo equivocado, intentas guiarlo, si tiene un problema vas y contribuyes con algún tipo de ayuda, eso sería "luchar" por amistad por ejemplo. Saquen sus propias conclusiones en lo que al amor respecta, os juro que no es tan complicado como se lee :)