jueves, 18 de julio de 2013

La Magia de la Caligrafía


Este último tiempo me mantuve ocupada aprendiendo caligrafía, la inquietud nació del deseo de convertirme en una especie de escriba para un grupo pagano (así generalizando el tema). Supongo que la primer skill para esto era escribir bonito, y fue bastante simple encontrar un curso, solo “googlear” cursos caligrafía y chan ahí estaba todo en caligrafia.cl
Totalmente recomendado porque casi que son clases particulares (máximo 10 alumnos por clase) y todo va a tu ritmo de aprendizaje.  

ALGUNOS MATERIALES ♥ 

Estos son algunos de mis materiales caligráficos, las plumas las compre en la tienda “Papelaria”, y son de la marca Rubinato una marca italiana, además tengo unos sellos para usar con lacre que son muy simples de aplicar, (como prender una vela, dejar caer la esperma y apretar el sello), ahora que lo pienso los sellos también son italianos... pero bueno.
Aquí algunas muestritas ♥

miércoles, 10 de julio de 2013

Feliz Cumpleaños a Lucyta ♥

Hoy, un mes exacto después de mi cumpleaños, nació "Mi Laotong/Twins", si quieren saber que es una laotong lo pueden leer en este enlace.
No hay día que no la extrañe, y siempre espero que algún día podamos estar más cerca, pero así es como son las cosas, tenemos que aprovechar los pequeños momentos que podemos compartir y atesorarlos por siempre.

Espero que desde el día de hoy y en adelante sean tiempos más felices para ella, que logre todo lo que desea, y por supuesto que nos veamos pronto!

Te quiero mucho Querida Twin Lucyta ♥

PD: Eres hasta ahora la mejor version de esa técnica, con sombritas y luces, creo que es porque la hice con mucho amor! :D

Mi rosada Nintendo 3DS ♥ is sooooooo pinkish

Después de que mi Nintendo DS Lite desapareciera en un incidente desafortunado por un personaje igual de desafortunado, solo me quedó esperar a que saliera Animal Crossing New Leaf para la nueva consola de Nintendo y adquirirla con él.
Casi 2 años tuve que esperar que eso sucediera... pero al fin sucedió y es todo lo que importa, porque además tuve la súper-suerte de que la fecha de lanzamiento calzara con mi cumpleaños, so happy birthday to me! ♥

No pude conseguir la consola edición especial Animal Crossing, pero la rosada no está mal (nada mal para mi, encima es pink/white XL)

Como ven trae joystick integrado, y un botón para desactivar el 3D, que aunque funciona de maravilla y es re lindo... solo sirve si estás tieso, cuando caminas y te mueves pierdes el ángulo del 3D y es una cosa borrosa y fea. Entonces va bien desactivarlo de vez en cuando.
Por ahora estos son los juegos que tengo en mi poder, (bueno si uno es prestado), el Fire Emblem: Awakening, el primero me lo compre porque bueno me deje llevar por el packaging... y además traía un "posador para la DS", es el Kid Icarus: Uprising, luego tuve que esperar que llegara mi Animal Crossing New Leaf!!! ♥ y Devil Survivor Overclocked (Soy una fan de las Sagas "Megaten") lo tenía para DS Lite, aunque no pude terminarlo por la perdida.

martes, 9 de julio de 2013

Twyla and Friends

Twyla les quiere contar que se siente a gusto con sus nuevas amigas, aunque sí es la más bajita de todas, claro porque es amiga de Howleen (la hermana pequeña de Clawdeen Wolf), que no la tengo XD, pero supongo que ahora para hacerle compañía a la pequeña Twyla tendré que adquirir...

(Si por eso)
Bueno ahora les comparto fotitos sueltas que saque ayer, del resto de las chicas.

Spectra Vondergeist y Venus McFlytrap
Jinafire Long 
Saludos ♥

Monster High 13 Wishes, Twyla

Bueno esta es la segunda MH que me compre, y es taaaan linda, apenas llegó entro a mi categoría de favoritas, el color de pelo sumo muchos puntos!, bueno la combinación en general.
Es  la hija de “Boogey Man”, algo así como una especie de “cuco” 
A que puede asustar!, pero se supone que no lo hace y por eso supongo que tiene ese look entre "sweet and creepy" tipo pastel goth , además dicen que sus ojos brillan en la oscuridad, la verdad yo no me he fijado. 
 "sweet and creepy"
En colaboración con el resto de las chicas! y sus diversos tonos de piel ♥

lunes, 8 de julio de 2013

Monster High 13 Wishes, Lagoona Blue

El fin de semana me llegaron dos nuevas “Monster High”, Lagoona Blue y Twyla, lo primero que me llamó la atención de Lagoona y la razón del porque la compré, fue el color de su piel, que es como azul metálico, había decidido no comprar más ediciones paralelas, pero está se ve demasiado distinta, es como otra MH. 
Por cierto, la compre en Amazon.com
Por lo mismo, quise compararla de inmediato con sus otras versiones, aunque solo tengo dos, como ven además del tono de piel está el tono del pelo, toda una "Color me creepy"
Me encanta  como sujeta a su mascota en una pecera/cartera.

Ni siquiera tengo a la Lagoona original, porque no me gustaba mucho, la primera que me engancho fue la del mohicano :) 
Monster High Dawn Of The Dance Lagoona Blue 
Monster High Skull Shores Lagoona Blue
Saludos  ♥