sábado, 7 de julio de 2012

Rurouni Kenshin

Desde pequeña cuando comenzó a gustarme en anime, una de las series que más me cautivó que no fuera de chicas fue Rurouni Kenshin (Samurai X) y la primera vez que la vi fue en un video juego, después gracias a "Frecuencia Latina" un canal peruano pude ver el animé. 
Y una de las cosas que más me gustaban eran los diálogos, y el primer manga que compre de Kenshin estaba en japonés XD obviamente no entendía nada y ahora que tengo mayor poder adquisitivo puedo optar por comprar los 22 tomas de la nueva edición de Glénat!

Pero lo mejor que podría pasar es ver el LiveAction... en el cine, lo bueno es que no soy la única que piensa así, y si por alguna razón tu compartes la misma idea se ah comenzado una camapaña en Facebook, tan fácil como dar un "like", "me gusta" y ya será un aporte, entones aquí aportad!! para que podamos ser todos felices :)

Por si no han visto el trailer... >.<


Ojalá se animen al verlo! Saludos.

domingo, 1 de julio de 2012

Feliz cumpleaños Sailor Moon


Al fin lo terminé, y justo ayer fue el cumpleaños de Serena Tsukino muy acorde no?
click para verlo más grande, o tamaño naturalmente enorme aquí.

Prehistöricos : Mi banda chilena favorita


El pasado fin de semana celebramos la noche de San Juan, escuchando en vivo a la banda chilena Prehistöricos, debo decir que me encantan, sobre todo en vivo, su música es demasiado linda, para mi al menos no hay banda chilena que se les compare, y a pesar de que sus melodias son mas bien tristes, me hacen feliz :)


El Facebook de Prehistöricos aquí aunque creo que esta lleno, de todas maneras siempre lo actualizan y publican eventos donde tocaran en vivo, si los googlean por Prehistöricos banda, encontraran más información.

Si tienen la oportunidad de verlos en vivo no se los pierdan.





Saludos :)